Dulce María presentó en esta ciudad la cinta ¿Alguien ha Visto a Lupita? con la que debuta en la pantalla grande, en el marco del Festival Internacional de Cine Latino (LALIFF).
"Estoy muy emocionada porque es la primera película que hago, es un gran honor que haya alternado con tremenda actriz Carmelita Salinas, en la producción con Cristian de la Fuente y con el mejor director chileno, Gonzalo Justiniano", dijo la ex RBD.
"Es la primera peli que hago y que se presenta en este festival que es el más importante de los festivales de cine latinos, así que feliz y muy agradecida".
Dulce María Espinoza Saviñón, nombre completo de la intérprete de "Ingenua", explicó que su interpretación de Lupita fue todo un reto.
"Es una película independiente, bastante diferente a lo normal, pero creo que tiene un bonito mensaje", comentó.
Lupita es una joven mexicana que se ve obligada a escapar de su familia porque la quieren internar en una clínica. Así comienza un viaje que la llevará a descubrir un mundo que, al parecer, según la artista, está mucho más loco que la protagonista.
"Lupita escapa en busca de realizar sus sueños e ideales y se va topando con diferentes personajes y se da cuenta que esas personas se vuelven esclavos de las cosas materiales, entonces se cuestiona '¿quién es más cuerdo, ellos o ella'?", mencionó.
Señaló que su experiencia de realizar el largometraje fue muy enriquecedora porque comprendió la diferencia de lo que es hacer televisión y cine.
"En el cine tienes la oportunidad de crear un personaje de principio a fin, tienes la oportunidad de crear una historia en tres meses, y en la tele te están cambiando los libretos a diario, todo es muy rápido, acá no. Disfruté mucho hacerla y ojalá eso se refleje", dijo la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario